Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de septiembre de 2014

El paso del tiempo cuando eres madre


El otro día comentaba con una madre en el parque donde suelo bajar para que la Mollete se canse un poco antes de intentar meterla en la cama, que es curioso cuando te encuentras a una madre con otro niño que siempre te parece que ha crecido muy rápido en muy poco tiempo.

Frases como; que mayor que está ya!si hace dos días era un bebé!como pasa el tiempo de rápido!!, lo normal es que la madre te mire con cara de cansancio y te sonría!!y siga corriendo detrás de su retoño como corresponde a toda madre que baja al parque con su prole cambiando el aerobic y la zumba por una tarde de entretenimiento de las que molan!!

Pues si, ese niño ha crecido mucho, pero el tuyo también ha crecido y ya deja de ser una bebe sonrosado y regordete y convertirse en un niño que brinca y corre al que no le puedes quitar el ojo de encima ni un segundo. Pero claro, eso tu no lo ves, no te das ni cuenta, porque bastante tienes con sobrevivir cada día a esto de la maternidad como para plantearte nada de tu hijo, o también puede ser porque como yo digo, que estás tan entretenida que ni piensas, pero está claro que el tuyo también crece.

Yo soy la primera que reconozco que me pasa eso, porque aún recuerdo cuando Mollete estaba con sus cólicos del lactante y cada día era un infierno debido a los lloros nocturno, yo no creía ver que pasara el tiempo ni que ella creciera ni nada, solo era teta, pañal, lloro, teta, pañal, lloro.....y así día tras día sin descanso. Afortunadamente eso pasó y pude salvar alguna neurona, pero solo alguna, y lo peor es que todo lo que se pierde en esas noches de insomnio ya no se vuelve a recuperar nunca.

Pero el tiempo ha pasado y yo casi que sigo igual, que no me doy cuenta del paso del tiempo en mi hija, pero con los niños del parque me parece que pasa demasiado deprisa, como crecen estos niños!!!

Eso si, hay algún día que miro a Mollete y veo que sí que ha crecido y que tiene ya casi cuatro años pero la verdad es que hasta ahora digo que el tiempo no se me ha pasado deprisa. A lo mejor soy un caso raro, no??o alguna os pasa como a mi?




2 comentarios:

  1. Yo hay veces que me sorprendo mirando a Vikingo e intentando recordar como era de pequeño cuando nació, crecen sin darnos cuenta por que como bien dices estamos todo el día corriendo de un lado para otro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con ellos el tiempo pasa muy rápido!!jiji

    ResponderEliminar