Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de septiembre de 2014

De vuelta de las vacaciones

Pues ya estoy de vuelta después de unos días de descanso, bueno, rectifico, todo lo que se puede descansar en mis circunstancias, que ya me gustaría tirarme a la "bartola" durante unos cuantos días con un buen libro y bebiendo alguna bebida de adulto, pero bueno, es lo que hay y lo he aprovechado.

Vuelvo con las pilas cargadas a tope, y con muchas ganas que la Mollete se vaya al colegio a pasar la mañana y su madre pueda hacer algo más que estar alrededor de ella!!porque hay que ver lo que hay que hacer para entretener a una niña un verano entero!!!!seguro que vosotras estáis igual que yo, hasta los mismos "eggs" del periodo vacacional veraniego, quiero rutina ya!!!

Ahora estoy liada con el tema de los libros del colegio, con su material escolar y el uniforme. En el colegio de Mollete son muy guays y nos piden de todo para comenzar el curso escolar, vamos que ya no es suficiente con el cubo y la pala para llenarse de arena todos los días sino que también necesitan un disfraz al gusto del niño/a, a si que me temo que me tocará comprarle alguno de princesa o similar, faltaría más!!.

Con referencia a la madre, os puedo decir que estoy súper vaga y que la dieta la he dinamitado (que raro, verdad??) a si que ya mismo me tengo que poner a dieta (otra vez)también tengo que retomar mis estudios y la búsqueda de algún curro....vamos que me agobio solo de pensarlo!!

Bueno pero poco a poco, que no es plan de hacerlo todo a la vez verdad??pues nada, que COMENZAMOS!!!


2 comentarios:

  1. Que duro la vuelta a la rutina, nosotros cogemos ahora vacaciones y estoy deseando que llegue! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ahora vacaciones!a mi siempre me ha gustado mucho el mes de septiembre para las vacaciones, igual que julio, el que siempre evito es agosto que es cuando más gente ahí a cualquier lado de vayas, a si que a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar