Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de julio de 2014

Vamos de barbacoa!!

barbacoa
Este sábado hemos estado de barbacoa en el campo de unos amigos, viven en una casa preciosa en una urbanización a las afueras de la ciudad donde vivo. Allí nos hemos juntado unos cuantos con un montón de niños, a ver si en grupo se entretienen más y dan menos la lata que cuando están solos.

A Mollete le encanta juntarse con otros niños, es una niña muy sociable y no tiene problema para relacionarse con otros niños, sean más mayores o más pequeños, es algo que me gusta de ella, imagino que será porque al ir a la guardería desde pequeña está acostumbrada a relacionarse con ellos.

Ha sido muy divertido verlos a todos juntos metidos en la piscina hinchable, Mollete estaba dentro hasta con los manguitos puestos, a pesar que cubría muy poco.

Es una de las ventajas que tiene vivir en el campo, el poder quedar allí con amigos y/o familia, hacer barbacoas o lo que surja, ya que no tienes los problemas de espacio que sufrimos los que vivimos en piso.

Una de las consecuencias que tiene salir de casa con Mollete es que ella no come nada fuera de casa, es algo que siempre le pasa, creo que es que se "acelera" tanto que no tiene tiempo para comer, a si que si no recuerdo mal comió una croqueta y una patata frita y por la noche un trozo de pan, eso sí ella se come solo la molla!!

Yo al principio me agobiaba que no comiera nada fuera de casa, pero ya he pensado que no nos vamos a quedar en casas para ella coma algo, si no come hoy fuera, ya comerá mañana conmigo en casa, no??lo importante es que se lo pase bien!!

Espero que con el tiempo coma un poco más y se mueva un poco menos!!jijiij








No hay comentarios:

Publicar un comentario