Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de mayo de 2014

Las madres múltiples


Desde que me estrené en esto de la maternidad, muchas cosas han cambiado en mi manera de ver la vida, una de ellas es que ahora mis súper heroínas han cambiado, ya no son ni cantantes famosas, ni súper modelos, actrices o deportistas de élite; ahora mis heroínas son las madres de familia numerosa, que yo las llamo coloquialmente las "madres múltiples".

Cuando bajo al parque con la Mollete las intento observar en la medida que ella me deja, y la verdad es que cada día las valoro más. Las madres múltiples bajan con su prole, de niños de diversas edades, algunos de ellos incluso llevan algún juguete tipo moto o carrito y son capaces de controlar lo que hacen cada uno de ellos, y yo me pregunto...han desarrollado algún sexto o séptimo sentido el cual al ser yo solo madre primeriza no lo he desarrollado??

También riñen a cada uno de sus retoños con tranquilidad intentando explicar el motivo de su enfado e incluso los ayudan a subir a tobogán o columpian a uno mientras tiran la pelota a otro. Y lo más importante de todo, que encima lo hacen sin perder la calma y con una sonrisa en la cara.

Las "madres múltiples" trabajan también fuera de casa, otras no, a estas últimas todavía las admiro todavía más porque al menos las que trabajan fuera de casa pueden desconectar un rato de pañales, mocos y purés de verduras...pero las que están todo el día con sus retoños...ahí están al pié del cañón!!

Y yo que con una ando como loca, no me puedo imaginar con varios/as como la Mollete, me quedaría afónica de tanto repetir las cosas, y no se que sería de la poca memoria que me queda!!!que sin ir más lejos hoy me he encontrado una lata de sardinas en el cajón de los cubiertos!!!!

A si que madres múltiples!!decirme algún consejo para controlar tan bien a vuestra prole, que la pueda aplicar con la Mollete, que voy cada vez a peor de lo mío!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario