Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de mayo de 2014

De visita a la Feria del Queso de Trujillo


 El sábado dejamos a la Mollete con los abuelos y el pater y yo nos fuimos a la Feria del Queso de Trujillo, aquí os pongo la web de la feria para que la veáis y no os la perdáis para el año que viene  http://www.feriadelquesotrujillo.es

La verdad es que yo no soy muy queso, prefiero el jamón, pero al pater le chifla el queso, y a la Mollete también, que raro, verdad??si es que la niña es igualita al padre. El ambiente estupendo, la temperatura casi veraniego y unos quesos buenísimos, nos hemos venido cargaditos!!

Creo que después de ver las fotos os van a entrar ganas de comer y eso que he hecho una selección porque estaba yo muy en mi papel de blogger y me lancé con las fotos, jajaja!

Os pongo algunas fotos que pude hacer allí entre el gentío que había:

Quesos de Castuera, Extremadura
Quesos de Galicia, Menorca y Extremadura

Este es mi preferido de la Finca Pascualete, extremeños

Son mercer de baix, de Ferreries, en Menorca

El "pater" escanciando sidra asturiana
Quesos de la comarca de los Ibores en Cáceres y de Cantabria
Feria del Queso de Trujillo
Quesos Dulcinea de Castilla la Mancha


No hay comentarios:

Publicar un comentario