Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de abril de 2014

Aprendiendo a nadar


 Yo soy una madre un poco rara, y en esto me refiero a que no me pasa como a otras muchas que de pronto les entra un afán de actividades extraescolares que les hace entrar en un bucle sin fin de estrés maternal que les lleva a la locura, yo no, yo paso mucho de eso, pero aún así he sucumbido y he apuntado a la Mollete a natación.


Aprendiendo a nadar


El motivo de apuntarla es que soy muy miedosa del agua, también cuenta el que el año pasado ya se  tirara a la piscina intentando imitar a Mireia Belmonte, pero con una diferencia importante, y es que la Mollete no sabía nadar, a si que imaginar mi susto cuando la vi lanzarse a la piscina. A si que me tiré todo el verano pasado en la piscina infantil con el agua hasta la rodilla vigilando a la Mollete y la verdad es que fue aburrido a más no poder.

A si que para este verano aspiro a que al menos aprenda a flotar y el sinvivir mío sea más llevadero aunque ya estoy preparada para pasar otro verano en la piscina infantil rodeada de niños salpicando y sus madres en la misma situación que yo.

A la Mollete le gusta mucho ir a natación, me lo esperaba porque ya os digo que ella siempre le ha gustado mucho el agua y para mi desgracia nunca le ha tenido miedo, pero a mi no me gusta tanto llevarla porque es entrar allí y me entran unos calores de narices...porque no ponen aire acondicionado en los gimnasios?porque en los vestuarios hace tanto calor??tener que desvestir para volver a vestir a una niña de tres años que no para de moverse y saltar salpicándote entera en la ducha para después tenerle que secar el pelo hace que yo salga de allí para tenerme que pegar yo una ducha, y no es para menos, con el calor que hace!y lo mal que se porta la Mollete, que al final la tengo que amenazar con quitarla de la natación. Menos mal que fui lista y solo la he apuntado para ir un día a la semana, porque no podría soportar llevarla más días!curiosamente hay madres que me comentan que han llevado a sus retoños tres días a la semana, ante mi horror!yo eso no lo resisto!

Espero que merezca la pena y la Mollete no me pegue ningún susto este verano, que mis nervios ya tienen bastante con la vida diaria.

Y como no tengo bastante y soy masoca, luego nos vamos los tres al Mercadona a comprar y eso ya me deja KO porque me tiro todo el tiempo intentando recordar que tengo que comprar y vigilando como un policía a la Mollete por los pasillos que no para de tocarlo y tirarlo todo...mierda de tarde!!

Y vosotras/os lleváis a vuestros retoños a natación??



Para todos/as que tengáis la suerte de disfrutar de vacaciones espero que os lo paséis muy bien, pero nosotros nos quedamos en casita a si que el jueves tendremos "post Molletero". 

2 comentarios:

  1. Que bueno lo de Mercadona, eso si que es hacer ejercicio y no otros deportes. Me encanta el nombre de "Mollete". Menudo estrés pre-vacacional ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, es que soy así de original, y aprovechando que el Mercadona está al lado de la piscina pues allá que vamos, eso sí yo no voy a comprar con la Mollete ni pagándome dinero, que venga el pater y que empuje el carro de la compra!!
    Me alegro que te guste lo de Mollete, yo es que la llamo así, no es inventado para el blog.

    ResponderEliminar