Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de marzo de 2014

Cumpleaños feliz sin parar o como volverse loca con la misma canción

La Mollete vive obsesionada con los cumpleaños, desde que los ha descubierto, más o menos desde que empezó el colegio, le parece lo más de lo más. Y debe de ser lo porque los vive intensamente, cantando continuamente cumpleaños feliz a grito pelado sin venir a cuento de nada y junto con toda clase de gestos y coreografías de lo más extrañas. A mi al principio lo veía gracioso pero ya me tiene un poco cansado porque al final estamos todo el día en casa con la misma canción y eso pues claro, que me cansa bastante.

Aunque como todo es susceptible de empeorar esto también es así y la Mollete también le gusta cantarlo en la versión portuguesa, que tiene narices que la niña solo hable en portugués para cantar cumpleaños feliz...ah!y también en inglés, que ella una vez que se pone, se entrega entera. A si que en casa estamos todo el día escuchando el cumpleaños feliz en español, inglés y portugués, naturalmente en la "versión libre" de la Mollete, que eso quiere decir que entenderse, pues la verdad es que se la entiende poco, eso si chilla mucho y da palmas sin parar.

Pero claro, como yo le digo al pater, como no va a cantar la niña la dichosa canción si es que en el colegio están continuamente de cumpleaños, y encima es que cada vez nos superamos más, que en el último que tuvo hasta el padre de la cumpleañera hizo de mago improvisados, y como salieron del cole, totalmente en estado en shock por la actuación del mago, y es que cada cumpleaños es más espectacular que el anterior, y yo me pregunto que hasta donde nos va a llegar este bucle sin fin de la fiesta de cumpleaños, que dentro de unos años pues como sigamos así tendremos que tirar fuegos artificiales para los cumpleaños infantiles...y a mi es que todo esto me produce un desánimo, con lo divertidos que eran esos cumples nuestros de patatas fritas, bocadillos de chorizo y tarta de chocolate casera,  a que a vosotras os pasa igual???

1 comentario:

  1. La mîa hace poquito me pidiô que pusiera velas al pastel que habîamos hecho... me parece que es màs o menos de la misma edad que la cantarina mollete ;)

    ResponderEliminar